Publicidad
Publicidad

Nuevo récord: Dos fallecidos y 419 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas


Este domingo 05 de julio de 2020, el régimen de Nicolás Maduro ofreció su balance diario sobre la propagación del coronavirus en el país.
El dictador Maduro informó que se registraron 419 positivos y dos nuevas muertes por COVID-19.

La cifra ascendió a  casos. Asimismo, señaló que de los nuevos casos 332 comunitarios, 79 importados Y 8 por contacto viajero.

Hasta el momento, los casos del mortal virus en el país asciende a 7.169.

En este sentido, detalló que los nuevos casos se encuentran distribuidos en los distintos estados: 193 en Zulia, 67 de Caracas, 59 de Miranda, 4 de Carabobo, 3 Nueva Esparta y 2 de Lara.

Los importados serían 60 de Colombia, 10 de Brasil, 3 de Perú, 2 de Ecuador y 1 de Chile.

Maduro culpó a lo «trocheros» como los principales transmisores del virus durante las últimas ocho semanas. «Los connacionales que entraron por las trochas de manera ilegal han disparado los casos», aseguró.

Alertó que en Venezuela se ha registrado un brote, pero las cifras se mantienen «controladas» hasta el momento. Pidió ayuda a las comunidades del país a reportar a los «trocheros». «Si usted conoce un trochero, llévelo al CDI o a un hospital».

AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad