Publicidad
Publicidad

Parlamentarios sesionaron bajo medidas de autoprotección sanitaria

Cumpliendo con las medidas de seguridad correspondientes, este martes el cuerpo parlamentario del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) llevó a cabo una reunión de trabajo en la que se discutieron temas de importancia para la entidad regional en materia económica, agrícola, educativa y cultural entre otras.

Bajo la presidencia de la legisladora Aurora Morales el cuerpo legislativo indicó que pese a la restricciones sanitarias por el Coronavirus Sars-Cov-2 , mejor conocido como Covid19, el ente público se mantiene operativo  atendiendo las necesidades propia de la emergencia mundial, nacional y regional.

“Estamos trabajando para garantizar el funcionamiento de todo el aparato de gobierno y para el pueblo mirandino” dijo Morales reiterando el llamado a la ciudadanía de acatar la normas de prevención y seguridad sanitaria para frenar el contagio del Covid19, haciendo uso debido del tapaboca y respetar el distanciamiento social.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad