Publicidad
Publicidad

Por emergencia del COVID-19: Maduro ordena preparar hospitales militares en El Poliedro

Nicolás Maduro vuelve a emitir una orden desesperada al perder el control de la pandemia por COVID-19 en el país, por ello este miércoles 15 de julio ordenó que se crearan hospitales militares en el estacionamiento del Poliedro de Caracas para atender a los infectados.
«He ordenado preparar espacios del estacionamiento del poliedro de caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por el COVID-19  ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario», dijo Maduro durante una alocución transmitida por VTV. 
La dictadura ha perdido el control completo de la pandemia en el país. En algunos estados hay focos localizados que han generado numerosos casos, por otro lado están Caracas y Miranda que ha sumado varios infectados en los últimos días en diversos sectores de ambas entidades.
De hecho esta semana correspondía flexibilización en la que Caracas y Miranda estaban en el nivel 2 del esquema, es decir que podían abrir los primeros 10 sectores económicos que habilitaron cuando comenzó la flexibilización de la cuarentena; sin embargo, este martes 14 de julio, cambiaron el método y anunciaron que estos estarían en el nivel uno, que significa cuarentena radical.
Estas decisiones del régimen se deben a la «cantidad de casos» que han resultado positivo en estos días.
AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad