Publicidad
Publicidad

Por instrucciones de alcaldesa | En el municipio Piar hay 250 CLAP llevando alimentos al pueblo




Acaban de arribar 8 mil 469 combos CLAP.

Miguel Bellorin.-
Upata(Especial) CNP: 5.564.- La atención al pueblo con alimentos, a pesar de la guerra económica y el bloqueo criminal imperial, no se ha detenido, y hoy en el municipio Piar estamos recibiendo 8 mil 469 combos CLAP.

Así lo afirmó este sábado 18 de julio la alcaldesa   Yulisbeth García, quien dijo que el pueblo venezolano cuenta con el Presidente Nicolás Maduro, y en el estado Bolívar, con el gobernador Justo Noguera. Y por supuesto en el municipio, con la alcaldesa Yulisbeth García, todos en una línea de trabajo cívico-militar-policial. Resaltó la labor de Alimentos Bolívar.

250 GLAP

Precisó la primera autoridad de la jurisdicción, a manera de información, que en el municipio hay 250 CLAP divididos en las tres parroquias: Upata, 179 CLAP; Andrés Eloy Blanco, 28; y la parroquia Pedro Cova de El Manteco, 43 CLAP. Estos 250 CLAP ya están cargados al sistema SUGIMA ( Sistema Único de Gestión de Información del ministerio del poder popular para la Alimentación). El registro-observó-se hizo de manera satisfactoria.




Atención al pueblo

Con proteínas ha habido la atención, en menos de dos meses, a 8 mil familias: parroquia Andrés Eloy Blanco, un mil 200 familias. En Upata: Rosales Country, 400 familias; bases de misiones: El Guamito, "Che" Guevara, El Buey, Santa Rosa, El Retumbo y Villa Verde. Todas con su punto y círculo para un total de 5 mil 200 familias. Igualmente con proteínas, se atendieron Borbón I, Borbón II, San Antonio y Pedregal, para un total de un mil 200 familias. Total de proteínas despachadas en dos meses(familias atendidas) 8 mil familias.




Bolsas CLAP

En la parroquia Pedro Cova, han sido atendidas 6 mil familias; comuna Lina Ron, que tiene nueve CLAP, fueron atendidas 5 mil; comuna Bolívar Chávez, con 9 CLAP, 4 mil familias; y Santa María, con 8 CLAP, atendidas 800 familias. Total de familias apoyadas en menos de dos meses con bolsas CLAP 15 mil 800.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad