Publicidad
Publicidad

Por no pagar "la vacuna" secuestran a comprador de oro en El Callao


Este ciudadano está desaparecido y habría sido secuestrado por el Toto

Como Nelson Herrera, fue identificado el comprador de oro que los secuaces del Toto, líder negativo que se encuentra en El Callao, se llevaron el viernes en la noche. Nelson no pagó la vacuna que El Toto le cobra a compradores, molineros y mineros de El Callao.

La zona de las minas Finlandia, Jansa, antigua mina Hecla, todas en El Perú, de El Callao, se ha convertido en tierra de nadie.

A raíz de que hace más o menos 20 días funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a más de 12 personas vinculadas, presuntamente a la banda del Toto y del Zacarías, en El Callao, estos delincuentes, han arreciado en su hostigamiento y acoso sobre los residentes del sector.

Los habitantes de esta zona minera con más de 100 años de existencia no entienden por qué el gobierno no asume la responsabilidad de contener a los delincuentes del Toto y del Zacarías y los dejan a ellos y a sus familias, prácticamente a la buena de Dios.

El comprador de oro al parecer fue asesinado y su cuerpo arrojado en un barranco, esto de acuerdo a los familiares del joven, ellos ya tienen la orden del Toto de marcharse de la zona si no quieren correr la misma suerte.

Al papá del muchacho los delincuentes de Toto ya lo alertaron que si no paga la vacuna, tendrán que marcharse, o correrán la misma suerte del ciudadano.

Por ahora, verdadero terror es lo que viven los mineros en El Callao que sienten que si no los agarra el Toto, lo hace el coronavirus.

LT.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad