Publicidad
Publicidad

Presidente de Filipinas recurre a Dios para hacer frente a pandemia de Covid-19


El presidente filipino, Rodrigo Duterte, recurrió a Dios en medio de la pandemia Covid-19 y pidió a la población hacer un sacrificio, así como lo hizo Jesús por la humanidad.

Duterte ha pedido al público que sea más paciente y que "persevere" en medio de la pandemia de COVID-19, diciendo que Dios proveerá incluso en este momento de crisis de salud.

Duterte, en una sesión informativa grabada, hizo la llamada ya que los casos de COVID-19 en el país alcanzaron 67,456 hasta el momento, con 22,465 recuperaciones y 1,831 muertes. Del número total, 43,160 son casos activos.

“Lo importante aquí es la perseverancia. Debes perseverar durante este tiempo ”, dijo Duterte.

“Marunong ang Diyos. Hindi tayo pababayaan, lalo na Pilipino tayo, Kristiyano tayo ”, agregó Duterte, quien una vez llamó a Dios" estúpido "y se burló de la historia de la creación de la Biblia .

Duterte luego admitió que él mismo se está impacientando con la restricción de movimientos y la prohibición de reuniones masivas y el uso de máscaras faciales en espera de una vacuna contra COVID-19.

“Gusto ko na buksan ang puerta, si no fuera por la ciencia. Aparte del papeleo voluminoso, inutil na ako, wala na akong magawa ”, dijo.

Pero Duterte volvió a recurrir a Dios y comparó las dificultades de lidiar con la pandemia con el sufrimiento de Jesucristo en su camino a la cruz.

“Magsakripisyo tayo, tutal ang idol natin, hinampas-hampas, pinako pa sa krus. Tayo, simba-simba lang. Dedica tus sacrificios al Señor, dedica el sufrimiento por el país ”, dijo.

Duterte, el ex alcalde de la ciudad de Davao, que hablaba con rudeza, afirmó una vez que un sacerdote católico lo abusó cuando era joven. Ha amenazado con matar a los sacerdotes que molestan a los niños

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad