Publicidad
Publicidad

Primer supermercado iraní en Venezuela será inaugurado este #29Jul

Este miércoles 29 de julio,  será inaugurado Megasis, el primer supermercado con una inversión en la primera fase de 10 millones de dólares entre empresarios privados de Irán y Venezuela, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila en Caracas.

Según la periodista Madelein García de Telesur, será el primer supermercado de Venezuela que tiene un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura: “Es un túnel, si suena una alarma, la persona tiene fiebre y no puede ingresar, si todo está ok avanza a la desinfección”.

Además apuntó que más de 2.500 productos iraníes de al menos 150 empresarios de ese país y más de 1.000 productos venezolanos, de al menos 20 empresarios de Venezuela incluyendo Empresas Polar, están presentes en los anaqueles.

Issa Rezaei, empresario iraní que administra una cadena de 700 supermercados en su país, señaló que “ha habido mucha recepción con los empresarios venezolanos”.

“Ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los derechos humanos, son todos de primera necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, comentó.

Asimismo, sostuvo que “pueden haber diferentes interpretaciones sobre este supermercado, pero nuestro objetivo es comercial. Nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar y estamos comprando productos de Venezuela para llevar a Irán como mango, madera, ganado, piña”.

Por su parte, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, indicó que ambos países defienden el derecho internacional, su libre comercio y tránsito.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad