Publicidad
Publicidad

RCTV regresó a través de una aplicación tipo Netflix

Ofrecerá gratis novelas, series, películas y programas más exitosos




Con una trayectoria que ronda 70 años en la industria de la televisión, RCTV retorna con el estreno de su plataforma de streaming y su grilla de contenidos, de las más amplias y famosas de toda Latinoamérica.

La oferta de contenido de Radio Caracas Television (RCTV) está conformada por más de 22.000 horas de producciones dramáticas, 13.000 horas de shows de entretenimiento  y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Desde el legendario programa Radio Rochela, hasta memorables telenovelas como Cristal; considerada la más vista en España, Juana La Virgenque hasta le sacaron una versión en los Estados Unidos con el nombre de ‘Jane the Virgin’, venerada por la audiencia y galardonada hasta en 15 naciones, entre otros "boom" como AbigailMi Gorda BellaPura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas otras producciones que marcaron una época en la televisión venezolana, estarán al alcance de los usuarios para rememorar momentos favoritos cómo, cuándo y dónde quieras.

RCTV, sigue muy dentro del corazón del venezolano

Radio Caracas Televisión se caracterizó por ser de los canales más vistos en el país. Por lo tanto, en Venezuela y debido a su enorme influencia en la población, RCTV vuelve con su propia aplicación para brindarle contenido on demand, en exclusiva, en un formato digital que va a permitir sintonizarle desde cualquier dispositivo inteligente (Smartphones IOS o Android, PC, laptop o tablet).

Para poder observar tus programas favoritos, los users van a tener que descargar la app de RCTV, la cual ya se encuentra disponible en Google Play (android) y en la App Store (IOS). Una vez descargada, con registrar el usuario o iniciar sesión a través de una cuenta de Facebook o Gmail, y listo. A sentarse en el sofá, cómodamente, a disfrutar de todo el contenido.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad