Publicidad
Publicidad

Realizan acto en honor al Día Nacional del Policía en Upata

Hubo una ofrenda floral



Con la asistencia de agentes policiales de Caura III, Divise,  y Policía Municipal de Piar, se llevó a cabo un significado acto en la Plaza Bolívar de esta ciudad de Upata donde hubo una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y luego marcharon cada uno a sus puestos de trabajo.

El Comisionado Domínguez Moro, director encargado de Polipiar, dijo sentirse orgulloso de estar celebrando el Día Nacional del Policía e invitó a sus compañeros a seguir el trabajo justo, pulcro y transparente que les ha recomendado.


Parada policial en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Policía


Igualmente recordó que las medidas preventivas contra el Covid 19 se están realizando con el personal destinado para ello. "Estamos garantizando la seguridad del pueblo".

Por su parte la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeh García, saludó a los policías en su día nacional, al tiempo que resaltó la labor que estos llevan día a día en favor de las comunidades.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad