Publicidad
Publicidad

Ruth's Cakes cumple 8 años | Emprendedores no se detienen en medio de la pandemia



Upata
.-Esta empresa familiar ha enfrentado duros momentos y en la actualidad no es la excepción, sin embargo hoy cuando arriba a los 8 años de haber nacido, sus propietarios manifiestan que cada situación se ha convertido en una salida y una oportunidad para crecer porque su principales es dar bendición para ser bendecidos por Dios Todopoderoso.

La señora Ruth Cabrera quien es su gerente propietaria dijo a los medios de comunicación que la escasez no ha sido un obstáculo, sino que por el contrario la meta ha sido siempre seguir adelante. 




"Hemos crecido como panadería, repostería, y la novedad del Restaurante que lamentablemente se encuentra detenido por la situación de la pandemia (todos sus productos son para llevar), y bajo las medidas higiénicas correspondientes".

Recomendó que para que una pequeña, mediana o grande empresa pueda tener éxito son necesarios algunos pasos como: amor, dedicación, perseverancia, y constancia, "son principios elementales. Nosotros nos iniciamos con solo 4 personas y hoy ya podemos manejar panadería, repostería, y un restaurante en proceso de espera por el tema de la pandemia", acotó Ruth Cabrera.

Los actos sencillos del octavo aniversario fueron encabezados por los pastores Leonel Muñoz y Miguel Reyes y a las 2:00 de la tarde se realizó una caravana alusiva a los ocho años de Ruth's Cakes.


Seguidamente se entregaron premios como celulares, Frezzer, tortas, entre otros. 

Finalmente expresó que Ruth's Cakes ha apoyado eventos artísticos de belleza tanto masculino y femenino y ha ganado premios dentro y fuera del municipio Piar. También el deporte tiene la solidaridad de esta pujante y ejemplar firma de Upata.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad