Publicidad
Publicidad

Se propaga el virus en cúpula del madurismo: Tareck El Aissami dio positivo a Covid-19


Tareck El Aissami, principal vocero de la dictadura de Maduro, confirmó durante la tarde de este viernes que dio positivo por COVID-19 tras practicarse los exámenes correspondientes para detectar la enfermedad.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!», informó en un mensaje divulgado en Twitter.

El Aissami, también ministro de Economía, se suma a la lista de políticos venezolanos que portan el virus. El 9 de julio tanto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, como el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, arrojaron positivo en las pruebas que se realizaron para descartar el nuevo coronavirus. Esta información también fue confirmada por el gobernante Nicolás Maduro en declaraciones al país.

En dos estados del país hay funcionarios y exfuncionarios que también portan el virus. Se conoció que en Zulia, el jefe del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, Jhon Bravo; la exalcadesa del municipio La Cañada de Urdaneta Nidia de Atencio y el exalcalde de Miranda Tiberio Bermúdez están contagiados por COVID-19 y reciben tratamientos en centros de salud. Mientras que en el estado Sucre, el alcalde Araya, Jhonny Acosta, también tiene el virus.

Venezuela registraba hasta la noche del 9 de julio, 80 fallecidos por complicaciones del virus y 8.372 contagiados, según las últimas cifras aportadas por el oficialismo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad