Publicidad
Publicidad

Senadora colombiana denuncia que ELN tiene presencia en 12 estados de Venezuela

Paola Holguín, senadora colombiana, informó que en 12 estados de Venezuela se encuentran al menos 2 mil 100 miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El ELN en Venezuela están dedicados al narcotráfico, a la extorsión, al secuestro y reclutamiento. En en la información reseñada por Sumarium, 12 de los 24 estados de Venezuela, tienen presencia, comentó la senadora.

Holguín aseguró que la presencia de este grupo en el país se dio en complicidad con Nicolás Maduro, además destacó que en Venezuela se encuentran cinco de las más grandes bandas criminales de Colombia.

“La presencia de las FARC en Venezuela siempre se dio con complicidad de Hugo Chávez, como se da hoy la presencia del ELN con complicidad de Maduro. Es muy difícil para nosotros poder acabar con estas estructuras criminales mientras sigan teniendo protección en Venezuela, además tienen conexión con otros, como Hezbollah”, expresó.

La senadora señaló que en Colombia hay sectores aliados al gobierno de Maduro, lo que a su juicio se convierte en complicidad.

El tema en Venezuela no es si te gusta la izquierda o la derecha, es que sobre Maduro pesan denuncias internacionales. No es un tema meramente político, sino judicial contra estructuras criminales, dijo Holguín.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad