#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

"Todo es temporal y solo Jesús ofrece la eternidad", dice actriz de Spider-Man


La actriz, Tiffany Espensen, habló en una entrevista acerca de su fe cristiana y cómo Dios la protegió de las consecuencias de la fama de Hollywood.

Espensen, de 21 años, apareció en éxitos de taquilla de Hollywood como "Spider-Man: Homecoming" y "Avengers: Infinity War". Decenas de miles de personas siguen sus cuentas de redes sociales.

La joven actriz, quien fue abandonada por sus padres biológicos en un hospital de China, fue adoptada por una familia de California cuando ella tenía 13 años. Ella dijo que por la gracia de Dios llegó a un hogar cristiano.

Su experiencia en su nueva familia marcó para siempre su vida, donde tuvo una comprensión profunda de Dios como un Padre celestial.

"La adopción refleja a Cristo, porque Dios nos elige como sus hijos", explicó. "Podría tener una historia totalmente diferente y estoy muy agradecido de que me haya elegido", dijo la actriz.

Cuando la carrera de la actriz comenzó a florecer, pasando de papeles menores a protagonizar espectáculos de Disney y Nickelodeon, se sintió indigna de todas las bendiciones.

Ella recuerda haber pensado: “Wow, mira esta hermosa vida. [Dios] me dio estos maravillosos padres y oportunidades. ¿Porque yo?".

Y sintió que Dios respondía: "Puedes usar esto como una oportunidad para llevar mi luz a los demás".

Espensen enfocó su misión exactamente en eso: redirigir cualquier atención que reciba a la verdadera Luz, que es Jesucristo.

Uno de sus mejores ejemplos en este esfuerzo fue el reconocido evangelista Billy Graham, quien falleció en febrero de 2018.

"Tenía un gran corazón para Dios, y solo tenía esa presencia", dijo la actriz, cuya abuela le presentó al pastor cuando era más joven. "Trabajó incansablemente para compartir este mensaje de Jesucristo".

Ahora ella está llevando el mismo mensaje del Evangelio a una nueva generación. Con su número combinado de 52,000 personas en Instagram, Facebook y Twitter, Espensen a menudo comparte versículos de la Biblia, canciones de adoración y sermones de Billy Graham. Ella responde preguntas difíciles con consejos bíblicos y una sonrisa brillante.

Un seguidor de las redes sociales preguntó recientemente: "¿Cómo puedes estar siempre tan alegre?" En respuesta, ella citó a Nehemías 8:10: "El gozo del Señor es mi fortaleza".

En otra publicación, la actriz habla sobre la superación de traumas, como lo que ella misma podría haber desarrollado, al enterarse del rechazo que sufrió por parte de sus padres biológicos.

“Tómese el tiempo para aprender más sobre usted y centrarse en Dios. Permita que Dios sane su corazón, y si lo hace, por un período de tiempo estará bien ”, explicó.

“Jesús te está llamando y te sacará de los lugares más oscuros. Ven a Él con tu dolor. No hay vergüenza en Cristo ”, agregó.

Desde entrevistas en la alfombra roja hasta selfies en Instagram, Espensen ofrece transparencia sobre cómo es "vivir" en Hollywood. Ella quiere que la gente sepa que el dinero y la fama no resuelven los problemas de la vida, pero que la paz y el propósito solo son posibles en Cristo.

"Hollywood ofrece todas estas cosas brillantes y mundanas, [pero] todo lo que vemos es temporal y solo Jesús trae la eternidad", explicó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.