Publicidad
Publicidad

Un muerto y cinco heridos dejó colisión de vehículos en troncal 19

Ciudad Bolívar.-Una persona fallecida y cinco más lesionadas fue el saldo dejado por un choque de vehículos que se produjo la recién finalizada semana en la troncal 19 sentido Ciudad Bolívar-Caicara, a un kilómetro del puesto de la GNB Marsella.


El hecho se produjo cuando una cava en la que viajaban 3 hombres impactó por la parte trasera a un camión 350 marca Ford, de color blanco, placas A92CY1M, el cual era conducido por Luis Guarnizo, de 56 años de edad, de ocupación ganadero, quien iba acompañado del joven que perdió la vida en el siniestro.

De acuerdo a lo relatado por Guarnizo, quien presentó una herida en la cabeza, al momento del choque su vehículo se encontraba estacionado a un lado de la vía. El ganadero se dirigía hacia el matadero a llevar cinco reses que también murieron en el acto.


La Policía Nacional Bolivariana se encargó del levantamiento del cadáver. Los lesionados fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez. (Redacción/GB)



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad