Publicidad
Publicidad

Un muerto y un detenido en robo a fundo en José Antonio Páez

Redacción/ CNP 12.355.- Un ciudadano fallecido por resistencia a la autoridad y un ciudadano detenido fue el saldo de un enfrentamiento con cuerpos policiales al meterse a robar a un fundo en las afueras de Ciudad Bolívar.

El Servicio de Investigación Penal (SIP) del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar recibió una llamada telefónica de parte de la víctima indicando que varios sujetos portando armas de fuego, se introdujeron en el Fundo San José, del sector Merecural,  donde los despojaron de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Se trasladó comisión  al lugar de los hechos,  en el cual  logra avistar a cuatro personas de sexo masculino, quienes al darse cuenta de la presencia policial salieron  a veloz carrera con  diferentes direcciones, uno de ellos accionando su arma en contra de la comisión generándose una resistencia armada, donde el delincuente cayó al piso herido y a su lado el arma que portaba, siendo trasladado con la urgencia del caso hasta el hospital Ruiz y Páez, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado, además este sujeto no ha podido ser identificado.

Simultáneamente se logró la aprehensión de Reycar Elías Antias Mota (33), quien había huido de la comisión minutos antes, a quien se le incautó un arma de fuego.

La Comisión del SIP recuperó un arma de fuego tipo escopeta, sin marcas ni seriales visibles, calibre 12, culata de madera y un cuchillo de bolsillo tipo navaja de metal. También, el CICPC encontró una pistola calibre 7.65.

 Al lugar acudieron dos fiscales del Ministerio Público para vigilar el respeto de los derechos de los implicados en el hecho.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad