Publicidad
Publicidad

Un nuevo urbanismo construye la GMVV en Upata

Gestión Yulisbeth García reimpulsa proyectos habitacionales


Instituciones y Órgano Municipal realizan trabajos en urbanismo Guerrero de la Patria Bolívar y Chávez


Es el segundo desarrollo que será entregado en la Villa del Yocoima en tiempo récord

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – Enmarcado en la municipalización de la Gran Vivienda Venezuela (GMMV), orientada por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri, las instituciones que integran el Órgano Municipal de la Vivienda, se encuentran desplegados en el urbanismo Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez, ubicado en el sector Alberto Palazzi, realizando trabajos definición de vialidad y corte capa superficial.

Se pudo conocer, que estas faenas son parte de las actividades necesarias para la culminación y entrega de este importante urbanismo, beneficiando a las familias ubicadas en ese espacio, siendo parte de las políticas del Presidente de la República y Gobernador del Estado.

Segunda entrega

De esta forma, la alcaldesa Yulisbeth García expresó su reconocimiento a todas las instituciones que están ejecutando las labores en el urbanismo habitacional, por su compromiso en culminar la obra, la cual será la segunda entrega en el municipio Piar, por parte del Órgano Municipal de la Vivienda.

“Es importante estos trabajos que ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, donde ya se hizo la primera entrega del urbanismo Villa Polipiar, ubicado en el sector La Romana, por parte del Ministro del Poder Popular, Ildemaro Villarroel, siendo beneficiadas 20 familias, aunado a los títulos de propiedades que fueron entregados”, destacó la mandataria piarense.


Trabajos de definición de vialidad, entre otros se ejecuta en el Guerreros de la Patria y Chávez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad