Publicidad
Publicidad

Upata "la pujante Villa del Yocoima" cumple hoy 258 años

Con una población que crece aceleradamemte en medio de tiempos difíciles, Upata arriba hoy a los 258 años de haber sido fundada.

Para el diputado Manuel "Zamurito" González, la Parroquia Upata sigue adelante luego de haberle dado cobijo a cientos de ciudadanos que llegaron de otras latitudes a impulsar el desarrollo social y económico de la popular Villa del Yocoima. "Quiero darle mi felicitación a los upatenses que son mis amigos, mis compañeros y mis paisanos y que celebren con consejos y recordaciones a las familias porque celebración como tal no puede ser posible por el tema de la pandemia, sin embargo les deseo el mejor de los cumpleaños a mi Upata querida", agregó.


Atife


Por su parte el cronista de la ciudad Atife Habib Salum, añadió que Upata si tiene bondades y se perfila hacia un municipio potencia. 

Jhonny Madrid


Jhonny Madrid dijo que Upata es una ciudad que merece una mejor atención de parte de los tres  niveles de gobierno, "necesitamos más atención en los servicios como agua, mejorar la electricidad, el sistema de recolección de la basura y el gas, pues ya basta de leña como que viviéramos en la era de la cavernas y eso no puede ser. Le solicitamos al gobernador que mejore los servicios para Upata, acotó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad