Publicidad
Publicidad

Verifican cumplimiento del decreto de compra en Guarenas

La gobernación de Miranda verificó en Guarenas a través de la policía estatal el cumplimiento por parte de los comercios,  en el cronograma de compra de productos según el terminal de la cédula, “para evitar aglomeraciones y frenar el contagio del covid-19”.

El alcalde de Plaza, Luis Figueroa, llamó a la comunidad a contribuir con el cumplimiento de esta nueva normativa, que establece el siguiente cronograma de compra según el último número de la cédula: lunes 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5, sábado 0, 1, 2, 8 y 9, domingo 3, 4, 5, 6 y 7, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Organismos de seguridad de dicha localidad, solicitan a los comerciantes la colocación de avisos en lugares visibles, con los detalles de la venta según el final de la cédula para orientar a los usuarios.

Oscar Henríquez, comandante de la policía municipal de Plaza, señaló que iniciaron en los 3.000 establecimientos existentes en esta subregión la fase informativa del decreto de la Gobernación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad