Publicidad
Publicidad

Activan 470 puntos de bloqueo en todo el territorio nacional

Elio Estrada, comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó que se encuentran activadas 470 puntos de bloqueo en todo el territorio nacional, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

«En todo el territorio nacional se encuentra activos 470 Puntos de Bloqueo entre estados, municipios y parroquias, con la finalidad de verificar las normas de seguridad como el uso del tapaboca y salvoconducto del personal que labora en los sectores priorizados», expresó Estrada, citado en una nota de prensa.

Detalló que en la parroquia El Valle de Caracas – la zona más afectada por la pandemia en Distrito Capital – se desplegaron más de 150 funcionarios de la PNB, quienes se encargarán de velar por el cumplimiento de las medidas de control, entre ellas el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

Como parte de la jornada, los funcionarios de seguridad supervisaron las unidades de transporte público, para que se cumplan todas las medidas, entre ellos la capacidad máxima del 60%, con puesto de por medio, para así cumplir con el distanciamiento social.

Este fin de semana, además, la PNB impidió que se llevarán a cabo 208 fiestas clandestinas a escala nacional, de las cuales 96 fueron en Caracas.

Durante este operativo, informó el comandante General de la PNB, todas las personas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de AVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad