#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

AD paralela toma sede nacional | Actos son repudiados por militantes en Upata



Las dirigencias no se imponen por vías de decretos sino a través de trabajo y constancia, AD sigue siendo leal a la democracia y no al “régimen”

Upata.- A través de rueda de prensa encabezado por Juan Manuel López Bochuard, Secretario General de AD en Piar, acompañado de la junta directiva aseguró que los hechos cometidos contra la sede de la organización en Caracas es otro acto vandálico del oficialismo empeñado en desestabilizar la armonía de la militancia.

Precisa que la sede fue tomada por el ex dirigente de AD Bernabé Gutiérrez, quien no cuenta con respaldo dentro de la organización, sino que valiéndose de sus contactos del gobierno amedrentar con colectivos armados para apoderarse de las instalaciones, es señal de debilitamiento como se ha denunciado en otras oportunidades.

“Se puede decir que AD no es una sede estructural de paredes, sino que se ha convertido en un sentimiento de pueblo, que sabrá pasar factura en su momento, por eso continúan apoyando a sus verdaderas y legítimas autoridades como es;  al Secretario General Henry Ramos Allup, de igual forma Carlos Prosperi adjunto, en el estado Bolívar al diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera como Secretario General seccional y José Dimas Secretario de Organización”.

 En Upata continúa Juan Manuel López en plenas funciones como Secretario General,  igualmente la profesora Aida Meta. En las parroquias El Pao y El Manteco los dirigentes siguen leales a sus autoridades.

Afirma además que hay personas que no guardan relación con AD haciéndose pasar por autoridades se trata de ex dirigentes que ahora pertenecen a las filas de Bernabé Gutiérrez, quienes obedecen lineamientos del Gobierno nacional en su totalidad.

Por otra parte Eduardo Zaraza, quien es parte de la junta directiva de Acción Democrática en Piar, señala que no van a participar en las elecciones pautadas para el 06 de diciembre por no garantizar un proceso transparente, es otro juego del oficialismo que busca engañar no solo a un país sino a otros gobiernos haciendo ver que en Venezuela hay democrática cuando sucede todo lo contrario.

Es por eso que no serán parte de un fraude, las bases se mantienen leales a sus autoridades y por lo tanto no van a caer en ese juego, ya se han pronunciado representantes de otros gobiernos señalando que no enviaran sus delegaciones para ser parte de observadores del proceso, destaca el profesional de la salud. (CNP 18.406)

No hay comentarios.