Publicidad
Publicidad

Al estado Bolívar no suministrarán gasolina la semana que viene pese a que es flexibilización


Solo van abrir las Estaciones de Servicio de Combustible Priorizadas






La información la dio a conocer la ZODI Bolívar a través de un comunicado difundido en su cuenta de instagram, @zodibolivar_62

COMUNICADO:

Sala Situacional Combustible ZODI Bolívar informa

Previa evaluación de la situación por parte de las autoridades pertenecientes a la Mesa de Coordinación Regional de Combustible del Estado Bolivar, la semana del lunes 24AGO20 hasta el sábado 29AGO20, solo van abrir las Estaciones de Servicio de Combustible Priorizadas a los sectores establecidos en la Gaceta Oficial 6.519 del 13MAR20, con los respectivos salvoconductos de combustibles emitidos por el Comando de la ZODI Bolívar y/o listados autorizados, tomando en cuenta las siguientes prioridades para el acceso:

▶. Sector Salud y farmacéutico del estado

 Especial atención contingencia COVID-19 y otras emergencias. 

▶. Sector Alimentos, flota de trasporte de carga de las Instituciones del estado. 

▶. Sector Tribunales, Fiscalías (Personal de Guardia), Organismos de Seguridad Ciudadana, FANB, Flota operativa y rotulada. 

▶. Sector Eléctrico, flota operativa.

▶. Sector telecomunicaciones, flota operativa.

▶. Sector Hidrobolivar, Flota Operativa.

▶. Sector Gas Comunal, flota operativa. 

▶. Sector servicios Básico de las Alcaldías y servicios funerarios. 

▶. Sector transporte público seleccionado por INTT, flota diesel. 

▶. Otros sectores priorizados en Gaceta Oficial 6.519 del 13MaR20.

⏩IMPORTANTE en las EDS Priorizadas;os encargados de vigilar el acceso a la EDS y los administradores, deben cumplir el orden de prioridad establecido, por el bajo nivel de combustible que se está recibiendo. 

El resto de las EDS permanecerán cerradas

Se agradece máxima compresión a estas medidas.

Ciudad Bolívar, 21 de Agosto de 2020. 

🇻🇪 Unidos Venceremos🤝✔.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️ Atención ⚠️  Sala Situacional Combustible ZODI Bolívar informa Previa evaluación de la situación por parte de las autoridades pertenecientes a la Mesa de Coordinación Regional de Combustible del Estado Bolivar, la semana del lunes 24AGO20 hasta el sábado 29AGO20, solo van abrir las Estaciones de Servicio de Combustible Priorizadas a los sectores establecidos en la Gaceta Oficial 6.519 del 13MAR20, con los respectivos salvoconductos de combustibles emitidos por el Comando de la ZODI Bolívar y/o listados autorizados, tomando en cuenta las siguientes prioridades para el acceso: ▶. Sector Salud y farmacéutico del estado Especial atención contingencia COVID-19 y otras emergencias.  ▶. Sector Alimentos, flota de trasporte de carga de las Instituciones del estado.  ▶. Sector Tribunales, Fiscalías (Personal de Guardia), Organismos de Seguridad Ciudadana, FANB, Flota operativa y rotulada.  ▶. Sector Eléctrico, flota operativa. ▶. Sector telecomunicaciones, flota operativa. ▶. Sector Hidrobolivar, Flota Operativa. ▶. Sector Gas Comunal, flota operativa.  ▶. Sector servicios Básico de las Alcaldías y servicios funerarios.  ▶. Sector transporte público seleccionado por INTT, flota diesel.  ▶. Otros sectores priorizados en Gaceta Oficial 6.519 del 13MaR20. ⏩IMPORTANTE en las EDS Priorizadas;os encargados de vigilar el acceso a la EDS y los administradores, deben cumplir el orden de prioridad establecido, por el bajo nivel de combustible que se está recibiendo.  El resto de las EDS permanecerán cerradas Se agradece máxima compresión a estas medidas. Ciudad Bolívar, 21 de Agosto de 2020.  🇻🇪 Unidos Venceremos🤝✔.

Una publicación compartida de ZODI BOLÍVAR N° 62 (@zodibolivar_62) el

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad