#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Al menos 157 apagones se registraron en el mes de julio en El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, realizó un balance de servicios públicos focalizado en el servicio de energía eléctrica, resaltando que, a pesar de no ser competencia del ente municipal, este busca todas las formas posibles por ayudar a los vecinos.

Estos esfuerzos son gracias a la oficina de enlaces con Corpoelec e Hidrocapital que ha realizado la alcaldía para dar respuesta a la grave que crisis de servicios que enfrenta el municipio. Durante el mes de julio se registraron 157 apagones en la localidad, viéndose afectada 94% de esta.

Durante el mes pasado, se sumaron 104,3 horas sin luz en todo el municipio, siendo el día sábado, el que más horas sin luz pasó en el mes (36 apagones). Por otro lado, el mandatario local explicó que el 57% de los días de la semana, distintos sectores de la localidad se quedan sin el servicio eléctrico.

Sayegh resaltó la necesidad de que los entes pertinentes aseguren los servicios básicos a los ciudadanos, especialmente en medio de la pandemia, además de reiterar su compromiso con el bienestar de los hatillanos, incluso en áreas que no le corresponden

“En El Hatillo estamos viviendo un caos eléctrico, por eso seguiremos elevando nuestra voz y seguiremos trabajando para hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela Posible”.

 

Nota de prensa

No hay comentarios.