#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Alcalde consagra ciudad a Jesús durante jornada de oración en EE.UU.


Un alcalde de una ciudad estadounidense consagró la ciudad a Jesús, en un evento para buscar la presencia de Dios, liderando un llamado corporativo a la oración y el arrepentimiento.

Cientos de personas de la comunidad, pastores, líderes ministeriales y funcionarios de la ciudad de Ashland (Ohio) se reunieron en el evento especial que se llevó a cabo el sábado en Ashland's Freer Field.

La reunión se considera la primera “Asamblea Sagrada” en el área, ya que contó con un tiempo de adoración, oración y comentarios de los líderes de la iglesia y varios funcionarios.

“Existe la sensación de que Dios está haciendo muchas cosas maravillosas”, dijo el pastor David McNeely, de la Iglesia New Life Community Church. “Dios está reescribiendo la historia de Ashland. Creo con todo mi corazón que habrá una gran cosecha por las oraciones esta noche. Estamos comenzando a ver la actividad y la orquestación de Dios ”, dijo el pastor.

Misericordia y gracia sobre la ciudad

Durante la asamblea, el alcalde Matt Miller declaró que en ese momento estaba consagrando la ciudad a Jesús para que pudiera gobernarla de manera suprema.

"Mientras me presento ante ustedes esta noche, a la luz brillante de Su Hijo, en la medida de lo posible, entrego esta ciudad de Ashland al Señor Jesucristo. Que sea una tierra donde Él gobierna supremamente, donde Su amor es genuino sentido tanto por creyentes como por no creyentes ", dijo.

El alcalde también declaró que creía que la misericordia de Dios protegía a la comunidad Covid-19. El condado de Ashland registró casos mínimos durante la pandemia.

"El corazón de esta ciudad (Ashland) está buscando a Dios ... Creo con todo mi corazón que es por eso que Dios protegió y bendijo a la ciudad de Ashland durante uno de los momentos más tumultuosos de mi vida y de la historia de la ciudad", dijo. alcalde.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.