#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcalde Hugo Martínez informó estar contagiado de COVID-19

Hugo Martínez, alcalde del municipio Zamora (Guatire) en Miranda, informó este jueves 14 de agosto,  a través de su cuenta de Instagram, martinezhugor, que contrajo el virus de COVID-19.

Martínez escribió  el siguiente mensaje: “Saludos a mi pueblo de Zamora. Debo informar que he sido diagnosticado de infección por Covid-19, por lo que he iniciado mi aislamiento”.

No obstante el alcalde aseguró que hasta los momentos presenta buen estado de salud y está asintomático. Asimismo indicó que se puso en tratamiento contra el coronavirus.

View this post on Instagram

¡Seguimos en batalla! ¡Venceremos!

A post shared by Hugo Martínez (@martinezhugor) on

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad