Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar se encuentra quebrantada de salud, con sintomatologías de COVID-19


Yulisbeth García en aislamiento preventivo para cumplir con los cuidados necesarios


Según informó el equipo de prensa de la alcaldía de Piar, a través de un comunicado en redes sociales, la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, se encuentra quebrantada de salud, con sintomatologías de COVID-19.

Comunicado:

La alcaldesa YULISBETH GARCÍA informa al pueblo piarense

Luego de realizarme nuevamente la Prueba de Descarte Rápido (PDR). Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico NEGATIVO de infección por Covid-19. 

Sin embargo, debo informar que me encuentro quebrantada de salud, con sintomatologías vinculadas al COVID-19, que me obligan a permanecer en condición de aislamiento preventivo para cumplir con los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral y no comprometer mi organismo.

Como siempre les digo _"somos del tamaño de las circunstancias que se nos presentan"_, se que con la bendición de Dios, el amor de mi familia y las oraciones de todos ustedes saldré vencedora de está prueba.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad