Publicidad
Publicidad

Anciano canta el Salmo 91 en hospital tras recuperación milagrosa de coronavirus


Un anciano de 81 años agradeció a Dios por su recuperación milagros de coronavirus, y cantó alabanzas en la sala de un hospital. También entonó el Salomo 91 para animar a otros pacientes con la misma enfermedad.

Gabriel Teixeira, un devoto cristiano que se recuperó de Covid-19, cantó alabanzas a Dios en su cama en el Hospital de Campanha de Itumbiara, Brasil, como una forma de agradecer por haberse curado. También para animar a otros pacientes cantó el Salmo 91 de la Biblia.

El hombre, que trabaja como zapatero, comenzó con los síntomas en casa y acudió a un centro de salud y se hizo las pruebas correspondientes, pero su enviado a su casa. Luego su salud se volvió más frágil y fue nuevamente al hospital, donde fue internado.

La prueba para Covid-19 fue positivo y fue admitido. Tres días después, fue derivado a una sala de UCI en Itumbiara, donde permaneció hospitalizado una semana.

A pesar de abandonar la sala intensiva, el zapatero todavía no puede respirar solo y necesita oxígeno. Pero eso no le impidió cantar.

“Para ti, oh Señor, eres mi refugio. En el Altísimo hiciste tu morada. No sufrirá ningún daño, ni ninguna plaga llegará a su tienda de campaña ", cantó en un extracto del video.

“Él es del coro de la iglesia, siempre tuvo una voz muy hermosa. Y su éxito [contra la enfermedad] se debe a dos cosas: primero a Dios, quien es el sanador, el que salva, y al personal del hospital, quienes fueron maravillosos, muy atentos ”, dijo la hermana del paciente, jubilada de Terezinha. Augusta de Paula.

La esposa de Gabriel, la ama de casa Dorli Alves da Silva, dijo que está contenta con la recuperación de su esposo y que él fue el único en la familia que fue hospitalizado debido a la enfermedad. “Tenía, mi hija, mi yerno, tres nietas, una nuera. Pero estábamos todos aislados, tomamos la medicina pasada y ya estamos curados ”, dijo.

Ahora, la familia espera la definición de cuándo Gabriel saldrá del hospital para que pueda volver a cantar en casa, en Morrinhos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad