Publicidad
Publicidad

Ascienden a Néstor Reverol a general en jefe de la GNB

general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ascendió Nicolás Maduro al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante el acto de los 83 años de fundación de la GNB.

Maduro dijo a Reverol que el ascenso responde a la lealtad que el funcionario ha demostrado no solo a la patria sino a su persona y a su figura como Jefe de Estado. Reverol actualmente también es ministro de Interior, Justicia y Paz.

«Con mucha conciencia de lo que hago y con mucha emoción, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, he decidido otorgarle a usted, el ascenso como general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, es el primero en la historia», dijo el jefe de Estado durante transmisión por Venezolana de Televisión.

El primer mandatario otorgó reconocimientos y condecoraciones a oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “por las acciones y operaciones destacadas ante la defensa de la nación contra actos terroristas”.

Superintendencia Nacional contra las Drogas 

Maduro anunció que la próxima semana creará la Superintendencia Nacional Antidroga, en aras de darle un mayor rango de ampliación para atacar el flagelo del tráfico de drogas.

 

Con información de AVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad