Publicidad
Publicidad

Atleta se niega arrodillarse en apertura de torneo: "Sólo me arrodillo ante Dios"


Un jugador de béisbol se negó arrodillarse ante un tributo de su equipo a la organización "Black Lives Matter", al darse inicio la nueva temporada del torneo. "Sólo me arrodillo ante Dios", dijo el atleta cristiano.

Sam Coonrod, jugador de béisbol del equipo Gigantes de San Francisco, dijo que como cristiano sólo se arrodillará ante Dios. El hecho tuvo lugar en la ceremonia inaugural de las grandes ligas donde los jugadores se arrodillaron ante la consiga del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos.

La estrella del béisbol fue el único jugador que permaneció en pie mientras que los jugadores de los Gigantes y los Dodgers de Los Ángeles, se arrodillaron e inclinaron la cabeza ante BLM por el inicio de la temporada.

Más tarde, Coonrod explicó: "Soy cristiano, así que creo que no puedo arrodillarme ante nada que no sea Dios".

Coonrod, que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2019, dijo que "no quería herir a nadie" con su actitud.

"No creo que sea mejor que nadie. Sólo soy un cristiano. Creo que no puedo arrodillarme ante nada más que Dios, Jesucristo. Elegí no arrodillarme. Siento que si me arrodillara, sería un hipócrita. No quiero ser hipócrita", dijo.

En su biografía de Instagram, Coonrod se hace pasar por un seguidor de Jesucristo. Juan 3:3."

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad