Publicidad
Publicidad

Bases de la UPV siguen en la lucha por recuperar la tarjeta del Partido


"Estaremos participando junto a otros Movimientos Sociales con las alternativas electorales a través de las tarjetas del PPT y PCV, debido a que la tarjeta de UPV sigue secuestrada"

El dirigente sindical y Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad Popular Venezolana UPV, Ángel Raúl Parica Pinto, se sumo a la serie de reclamos que vienen realizando los dirigentes "Legitimos", como se hacen llamar los seguidores de Wendy Tellechea presidenta nacional de la UPV, en relación al caso que durante tres años han llevado a cabo en contra de actos de usurpación, que ha venido realizando el ciudadano Henry José Hernández Rodríguez,  quien se presenta en todos los escenarios y se hace denominar presidente de UPV. "Hacemos un llamado en nombre de la militancia de Lina Ron, a que el Consejo Nacional  Electoral CNE, acate única sentencia firme del TSJ y se le restituya el Derecho de representación a las verdaderas autoridades".

Es de hacer notar que la actual presidenta del CNE Indira Mayra Alfonzo Izaguirre, fue la que dictamino la sentencia firme desacatada, cuando fue presidenta de la Sala Electoral del TSJ, acción que pareciera estarse realizando a proposito para que este partido desaparezca, debido a que el ciudadano Henry Hernandez a quien denominan Usurpador, instauro en los diferentes estados Secretarios Generales paralelos quienes no tienen nada que ver con esta organización política y quiénes han convertido a la tolda de Lina Ron en un partido de maletin a tal punto que en la actualidad su porcentaje de votos determina que esta deslegitimado.

La organización politíca UPV se mantiene activa a través de un movimiento social  llamado "Somos Lina", movimiento que pretende mantener la lucha por la reivindicación del Derecho juridico que tienen y del legado de Lina Ron.

"Actualmente estamos acompañando a una propuesta de recuperación del proyecto de Chavez, proyecto revolucionario, que debe ser motivo para incentivar a la población a salir a participar en el evento electoral por la Asamblea Nacional, que se realizara este 6 de Diciembre. a través del movimiento "Somos Lina" estaremos participando junto a otros Movimientos Sociales con las alternativas electorales a través de las tarjetas del PPT y PCV, debido a que la tarjeta de UPV sigue secuestrada. 

El parlamentario deltano Ángel Raúl Parica Pinto también informo acerca de la mala experiencia que vivio durante casi un mes, al contraer el Covid19, cuando se encontraba cumpliendo funciones parlamentarias en el estado Bolívar, "El llamado es a mantener las medidas preventiva para evitar el contagio. Al lograr superar esta etapa de mi vida, agradezco a Dios primeramente, a mi pueblo quienes me tuvieron pendiente en sus oraciones y a los camaradas del Gobierno quienes también me brindaron el apoyo necesario para superar este virus".

Prensa de la UPV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad