Publicidad
Publicidad

Biblia resiste voraz incendio en centro comercial e impacta a empleados

Biblia resiste fuego en incendio

Empleados de un centro comercial quedaron impresionados, al ver que una Biblia resistió a un incendio que consumió parte de un centro comercial.

El accidente ocurrió en el centro comercial mayorista en Maringá, estado brasileño de Paraná. Uno de los empleados grabó un video que compartió por redes sociales.

La Biblia estaba encima del refrigerador, en una de las tiendas del centro comercial. El aparato quedó completamente destruido, pero las páginas del libro sagrado resistieron las llamas.

La gerente de la tienda, Michelly Castellini, publicó la escena en Facebook lamentando la destrucción del establecimiento, donde ha trabajado durante 11 años. Para ella, la Biblia fue como una señal de Dios para renovar su esperanza.

No es fácil ver que todo se quemó, pero Dios es Dios… Mire nuestra Biblia allá encima del refrigerador que todavía sigue ardiendo. Ella está ahí para demostrar que incluso en la adversidad hay un Dios que nos levantará de las cenizas y ganaremos”, dijo a mujer.

En un comunicado, la dirección de Shopping Avenida Fashion dijo que comparte la fe de la empleada.

"Quien hizo la publicación, es una empleada de la tienda, que vio la foto de la tragedia y se dio cuenta que la Biblia que dejó en la parte superior del refrigerador, aún estaba intacta".



"El centro comercial Avenida Fashion comparte la fe de la empleada y reafirma que Dios siempre está a cargo”, dice un comunicado difundido por la oficina de prensa.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad