Publicidad
Publicidad

Candidato Joe Biden quiere que se enseñe el Islam en escuelas de EE.UU.

Candidato demócrata Joe Biden

El candidato demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que las escuelas públicas estadounidenses deben enseñar a los estudiantes, acerca del Islam.

Biden. que participó de la cumbre virtual de Emgage Actions, que agrupa a los votantes musulmanes estadounidenses, dijo que el Islam es una de las "grandes religiones confesionales" y dijo: "Me gustaría que enseñáramos más en nuestras escuelas sobre la fe islámica. Me gustaría que habláramos de todas las grandes religiones confesionales. Es una de las grandes religiones confesionales", segú publica Fox Nesw.

“Y lo que la gente no se da cuenta es que yo defiendo la teología. Todos venimos de la misma raíz aquí en términos de nuestras creencias básicas fundamentales y solo quiero agradecerles por darme la oportunidad y por comprometerme con la acción este noviembre”, continuó Biden.

Biden también dijo a los votantes que pondría fin a las restricciones impuesta por Trump, que prohíbe el ingreso al país de personas procedentes de cinco países de mayoría musulmana, y lo hará el primer día de su presidencia y culpó al actual ocupante de la Casa Blanca por "un aumento desmedido de la islamofobia".

Varios funcionarios musulmanes estadounidenses, incluido el representante Ilhan Omar, demócrata por Minnesota, el fiscal general de Minnesota Keith Ellison, el representante Andre Carson, demócrata por Indiana, firmaron una carta organizada por Emgage Action respaldando a Biden.

"Nuestro objetivo número uno es destituir a Donald Trump de su cargo y reemplazarlo por alguien que pueda comenzar a sanar a nuestra nación", decía la carta. "Una administración de Biden hará avanzar a la nación en muchos de los temas que nos preocupan", dijo, citando la justicia racial, la atención médica asequible, el cambio climático y la inmigración.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad