Publicidad
Publicidad

Cerca de 1.000 cristianos suizos claman a Dios por su país: "Líbranos de todo mal"

Cristianos suizos oran al aire libre

Unos 1.000 cristianos de toda Suiza se reunieron al aire libre en Brugg, para orar por su país. El tema de este Día Nacional de Oración fue: "Construidos sobre la Roca".

“Defendemos a nuestro país y le pedimos perdón a Dios. Ese será el enfoque del día de oración de este año. Se trata de que seamos construidos sobre la Roca, que es Cristo, dice la Palabra de Dios”, expresó Hans-Peter Lang, líder de la Oración por Suiza, en un mensaje de video antes del evento.

El tema acompañó las oraciones a lo largo del día, que se alternaron con períodos de adoración. A la vez pidieron a Dios por el fin de la maldad y la pandemia en el mundo.

“No queremos confiar en la seguridad que brinda este mundo o en los programas que no han funcionado. Queremos volver a la Palabra de Dios, nuestra vida debe construirse sobre Roca y no sobre arena”, dijo Elisabeth Abt, representante de Prayer for Switzerland, en el sitio de noticias suizo Livenet.

Restricciones por el coronavirus.

Debido al coronavirus, el número de participantes fue limitado y la llegada a este Día Nacional de Oración solo se pudo hacer después de un registro, para cumplir con las medidas para eventos de hasta 1.000 personas.

Los participantes se dividieron en zonas con una capacidad máxima de cien personas. Se quedaron allí durante todo el evento, y se recomendaron usar mascarillas cuando salieran fuera de esas áreas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad