Publicidad
Publicidad

China amenaza a padres cristianos con enviar a sus hijos a campos de reeducación

Cristianos chinos en iglesia

China ha amenazado con enviar a niños de familias cristianas a campos de reeducación, si los mandan a sus hijos a recibir clases de la Biblia, dijo uno de los miembros de una iglesia local en el país comunista.

El hombre cristiano, que es miembro de la iglesia Early Rain Covenant Church, dijo que el Partido Comunista de China continúa persiguiendo a los miembros de la iglesia, al amenazar con enviar a sus hijos a campamentos de reeducación del gobierno o separar por la fuerza a los niños adoptados de sus padres.

Un nuevo informe de International Christian Concern (ICC), junto con un video publicado el miércoles pasado, revela sombríos detalles de cómo el Partido Comunista Chino (PCCh) continúa persiguiendo a los miembros de la iglesia, según The Christian Post .

Liao Qiang, miembro de Early Rain Covenant Church (ERCC) en Chengdu, explicó: "Esta es una tragedia viviente. Su constante opresión me hizo sentir que debemos huir de China porque nuestros hijos son lo más importante para nosotros".

Qiang y su familia se vieron obligados a huir del gobierno comunista que es "ilimitado en su persecución".

"No solo nos amenazaron, adultos normales, miembros normales de la iglesia, sino que amenazaron a nuestros hijos", dijo Qiang. "Algunos de nuestros miembros han adoptado niños, y el PCCh envió por la fuerza a los niños adoptivos de regreso a la familia original. Esa es la razón principal por la que huimos de China porque no podemos garantizar que nuestro hijo adoptivo no sea llevado por ellos".

Los funcionarios del gobierno tomaron a cuatro niños adoptados de una familia ERCC y los enviaron de regreso a sus padres biológicos. El PCCh también amenazó con enviar niños cristianos a los campamentos de reeducación del gobierno.

Qiang está instando a los estadounidenses a exponer la agenda del PCCh, que incluye que todas las organizaciones religiosas estarán bajo el liderazgo del Partido Comunista.

"La mayor ayuda es denunciar la persecución. Informarlo de manera justa. No estamos diciendo que el gobierno de Estados Unidos deba presionar al gobierno chino. Esto no es lo que esperamos", declaró Qiang. "A lo que más teme el PCCh es a exponerse. Temen a la transparencia. No queremos que el gobierno o el público presionen al PCCh. Porque en tales circunstancias, el PCCh definitivamente intensificará la persecución religiosa. Las relaciones entre China y Estados Unidos empeoran, cuanto más el PCCh persigue a los cristianos ".

El informe de la CPI revela cómo el gobierno chino apunta a los cristianos y se esfuerza por "sinicizar" todas las religiones de la nación al infundirles características chinas como la lealtad al Partido Comunista.

El presidente chino, Xi Jinping, introdujo la "Sinicización" en 2015 con planes para "hacer que los grupos religiosos dentro de China se sometan al socialismo y la ideología del PCCh al asimilarlos en una identidad unificada con características chinas".

Open Doors USA clasifica a China en el número 23 en su Lista Mundial de Vigilancia 2020 de los 50 países más peligrosos para los cristianos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad