Publicidad
Publicidad

China obliga a hospitales a abortar bebés y matar a recién nacidos de minorías religiosas


El Partido Comunista Chino ordenó a los hospitales de Xinjiang (China) abortar y matar a todos los bebés nacidos por encima de los límites de planificación familiar, incluidos los recién nacidos. El incumplimiento de tales órdenes implicaría enfrentar fuertes multas, dice un nuevo informe.

Hasiyet Abdulla, un obstetra uigur (minoría étnica) que trabajó en varios hospitales en la región uigur uigur de Xinjiang en el noroeste de China, dijo a Radio Free Asia (RFA) que los hospitales de maternidad han implementado estrictas políticas de planificación familiar diseñadas para restringir Uigures y otras minorías étnicas y religiosas a tres hijos.

“Cada hospital tenía una unidad de planificación familiar que se encargaba de implementar el control (quién tenía cuántos hijos, cuándo dieron a luz, etc.), ellos monitorean todo eso”, dijo.

“Las regulaciones eran tan estrictas: tenía que haber tres o cuatro años entre el nacimiento de los niños. Hubo bebés que nacieron a los nueve meses, a los que matamos después de inducir el parto. Eso lo hicieron en las maternidades, porque esas eran las órdenes ”, agregó.

Abdulla le dijo a la RFA que los bebés fueron abortados a pesar de que sus madres estaban "embarazadas de ocho y nueve meses", y agregó que en algunos casos el equipo médico "incluso mató a los bebés después de que nacieron".

Los bebés que nacieron en el hospital fuera de los límites de planificación familiar tampoco eran seguros, dijo, y agregó que los médicos "los matarían y eliminarían el cuerpo".

“No le daban el bebé a sus padres. Matan a los bebés cuando nacen ”, dijo.

“Es una orden que se dio desde arriba, es una orden que se imprimió y distribuyó en documentos oficiales. Los hospitales son multados por no cumplir, así que claro que lo hacen ”, informó.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad