Publicidad
Publicidad

Chris Pratt comparte versículos bíblicos al anunciar el nacimiento de su hija

Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger

El actor cristiano Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su bebé recién nacida publicando versículos de la Biblia en redes sociales.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices”, escribió Pratt en Instagram .

La estrella de "Jurassic World" reveló que tanto la madre como el bebé están muy bien, y agregó: "Estamos extremadamente bendecidos. Amo a Katherine y Chris ".

Pratt también compartió dos versículos de la Biblia con sus más de 28 millones de seguidores. Cada verso expresaba la gratitud del actor por su hija recién nacida.

Publicó el Salmo 126:3, que dice: "El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo".

Además, publicó el Salmo 127: 3-4, que dice: “He aquí, heredad del Señor son los hijos, recompensa el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud.

El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, quien fue visto comprando para la recién nacida en Santa Bárbara, California, dijo que tanto la madre como la bebé están bien.

La publicación recibió reacciones y comentarios de felicitaciones para la pareja.

Lauren Daigle escribió: “¡Estoy tan feliz por los dos!”; Por su parte, el pastor Judah Smith manifestó su gusto por la buena noticia colocando el mensaje “LOOOOVEEEEE”.

Por su parte, la actriz Zoe Saldan escribió en la publicación de Pratt: “¡Bienvenida al mundo, Lady Lyla! ¡Que tu camino sea bendecido con gracia y alegría siempre! ¡Estamos tan felices por ustedes! Te envío tanto amor.

Katherine es el hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad