Publicidad
Publicidad

Cifras de contagios por COVID-19 en Venezuela se eleva a 24.166

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reportó  este viernes 7 de agosto que los casos positivos por COVID-19 llegaron  24.166 tras detectar 886 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el país.

En la reciente jornada fallecieron seis venezolanos a causa de la enfermedad, para totalizar 208  fallecidos por el coronavirus.

Del total de las infecciones registradas, 844 se dieron por transmisión comunitaria y 42 casos internacionales provenientes de Colombia, Perú y Brasil.

De estos casos comunitarios, 334 corresponden a la ciudad de Caracas, que sigue repuntando como el epicentro de la pandemia nacional, 222 en el estado Miranda, 64 en Zulia, 46 en Anzoátegui, 26 en Bolívar, 23 en Carabobo.

Asimismo, Maduro lamentó el fallecimiento de seis ciudadanos en el territorio nacional a raíz de la enfermedad. Dos hombre en Carabobo, uno de ellos militar de 53 años, un masculino en Caracas de 66 años, comerciante de la parroquia La Candelaria.También, una mujer en Táchira de 58 años, y dos hombres de 68 años de Sucre y 71 años de Ocumare del Tuy, Miranda.

Maduro reiteró que el próximo lunes 10 de agosto comenzarán los siete días de flexibilización en todo el país, en el marco del esquema 7+7, que se concretará en dos fases: una parcial-vigilada y otra general.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad