Publicidad
Publicidad

Cruz Roja Venezolana recibe 13,22 toneladas de ayuda humanitaria

La Cruz Roja Venezuela recibió este martes 11 de agosto una importante donación de ayuda humanitaria para hacer frente a sus trabajos en el país.

Luis Farías, director de comunicaciones de la Cruz Roja Venezuela, informó a VPI que llegaron 13,22 toneladas de ayuda humanitaria, las que serán distribuidas en los diferentes centros dependientes del organismo en el país.

Además, señaló que llegaron hipertensivos, analgésicos, antibióticos y multivitamínicos.

Farías comentó que esta donación proviene desde Europa.

Las 13,22 toneladas de insumos y medicamentos se utilizarán para fortalecer la red de ocho hospitales y 34 ambulatorios de la Cruz Roja Venezolana, donde brindan atención a las comunidades más vulnerables.

Sería la onceava ayuda que recibe el país para incrementar su capacidad de respuesta ante el covid-19. Aunque, indicó que debido a la coyuntura actual se ha reportado un retraso en el envío de los insumos.

Hasta el momento Venezuela ha recibido más de 500 toneladas de ayuda humanitaria desde que se reportara el primer caso de coronavirus, en el mes de marzo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad