Publicidad
Publicidad

Cuatro personas detenidas por robo en viviendas y abuso sexual en Upata




Funcionarios de la Delegación Municipal Upata, capturaron a cuatro delincuentes en los sectores Campesino Los Altos de La Carata, Casco Central y Coviaguard, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por abuso sexual y robo en viviendas.

Los detenidos fueron identificados como: Emilson Luismar Guzmán Lara (23), quien tenía solicitud ante el Tribunal Segundo de Control, Competencia Violencia Contra La Mujer, por violación e importación de desechos peligrosos; Jessica Reimari Pesce Devera (19), Nazareth de Jesús Carpio Castro (21) y un joven de 17 años de edad.

Durante el proceso de investigación se logró conocer que las detenidas se dirigieron a una vivienda ubicada en el sector Tres de Mayo y convencen a las propietarias a que les abrieran la puerta; luego, los hombres irrumpieron al hogar, sometiendo y abusándolas sexualmente, para posteriormente huir del sitio con bienes de valor.

Al momento de la aprehensión se recuperaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo, pertenecientes a las víctimas; quedando el caso a la orden de las Fiscalías 10° y 16° del Ministerio Público de la entidad.

Prensa CICPC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad