Publicidad
Publicidad

Culto evangelístico bajo una carpa trae sanidad y bautismos en Canadá


Campaña evangelística en carpa

Decenas de personas asistieron a un culto en una carpa, donde se adoró a Dio, se predicó la Palabra y se hizo oración, terminando el evento con testimonios de sanidad y bautismos.

La actividad fue organizada por Anna Sawatsky, una empresaria cristiana residente en el sur de Manitoba, Canadá, con el propósito de adorar a Dios a través de canciones y oraciones, ante el temor e incertidumbre que está causando la pandemia.

Anna, planeó todo el evento de dos días, que llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto por la noche, en Whitetail Meadow, en un granero acondicionado donde se realizan bodas. La predicación estuvo a cargo del evangelista Matthew Morton.

"Dios me impulsó a invitar al evangelista Matthew Morton a Manitoba. Él se dirigía hacia aquí de todos modos. Todo lo que hice fue preguntarle si estaba dispuesto a venir y dijo 'sí'".

"Dios me mostró el lugar para realizar la reunión. Fui y les pregunté si podían alquilar la carpa por una o dos noches y me dijeron que sí", dijo la empresaria.

La primera noche asistieron 60 personas y tres se bautizaron . “Una persona planeaba ser bautizada, con las otras dos, Dios las guió espontáneamente a que se bautizaran. Teníamos un recipiente bautismal allí y era perfecto estado”, dice Anna.

El cantante Robert Wilson contó su testimonio, además de de ministrar las alabanzas.

“La gente venía a orar, había liberación y sanación. Se compartieron varios testimonios”, dijo la organizadora del encuentro.

En la segunda noche, asistieron más personas, según Anna. La mayoría de la multitud estaba compuesta por personas mayores de 50 años.

Aunque el evento estaba originalmente programado para realizarse de 6 pm a 9 pm, la gente solo se fue alrededor de las 10:30 pm en la segunda noche. Anna dice que esto se debía a que “la gente estaba siendo liberada en oración. Querían más”.

Después de la reunión, Anna Sawatsky y el predicador Morton dijeron que planean realizar otro evento importante el próximo año.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad