Publicidad
Publicidad

Detenido adolescente por violar a un niño


Un muchacho de 14 años fue detenido  por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la PEB, luego de ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

La aprehensión se llevò a cabo en la calle 6 del barrio Jardín de Dios, de la parroquia Agua Salada, perteneciente al municipio Angostura del Orinoco, luego que la madre del infante hiciera la denuncia ante las autoridades, indicando que su hijo había sido violado por este adolescente, ejecutando posteriormente la salida para iniciar el proceso de detenciòn.

Para el momento de la detención, autoridades pudieron confirmar a travès de sus fuentes confiables, que el adolescente solicitado en complicidad con sus familiares estaba pensando en darse a la fuga, por lo que las autoridades emprendieron sus búsqueda inmediata.

El adolescente quedó puesto a la orden del Ministerio Público, para que èste sea presentado ante un tribunal para ser procesado por el delito de violación a un menor.

Prensa PEB



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad