Publicidad
Publicidad

Detenidos dos ciudadanos con 63 bombonas de oxigeno en Upata


Dos ciudadanos fueron capturados mientras se desplazaban a bordo de un vehículo tipo camión, marca Mitsubishi, color blanco, placas A57AC6K, quienes llevaban en su interior un total de 63 cilindros de Oxígeno, sin presentar ningún tipo de documentación reglamentaria que justifique su procedencia, dejando en duda si las mismas serían serían utilizadas para el ejercicio de minería ilegal.

Los ciudadanos fueron capturados por los uniformados mientras se trasladaban por el sector La Armonía ubicado en la carretera vieja de San Félix- Upata del municipio Piar.

Este procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento de Comandos Rurales N°629, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-62 General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco Martínez (66) y Ronny Alexander Barreto Solano (35)

Martínez y Barreto Solano fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad para sus respectivas averiguaciones.

Prensa CZGNB-62 Bolívar



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad