Publicidad
Publicidad

"Dios es soberano sobre todas las cosas", dice médico antes de morir de Covid-19

Médico víctima del Covid-19

Un médico cirujano, que murió después de una larga batalla contra el Covid-19, dejó un emotivo mensaje antes del fatal desenlace; en donde menciona un versículo de la Biblia reconociendo la soberanía de Dios en todo lo que pasa.

Lucas Augusto Pires, médico brasileño de 32 años y padre de dos hijos, se contagió de Covid-19 mientras trabajaba en primera línea para combatir el nuevo coronavirus (Sars-coV-2) en el Instituto de Salud Bom Jesus en Ivaipo, en la región norte de Paraná, Brasil.

El médico dejó una emotiva publicación en una red social antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), al complicarse su salud.

“Estoy yendo en este momento a la UCI debido al empeoramiento de mi cuadro por Covide-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a mis amigos por sus oraciones. Contraje esta enfermedad haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo", escribió en neurocirujano.

El mensaje continúa mencionando su fe cristiana y la voluntad de Dios en todo lo que pasa.

"Sé que mi Dios es soberano sobre todas las cosas, sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos, y que al final, todas las cosas contribuyen juntas para el bien de los que aman a Dios, de aquellos que son llamados de acuerdo con su propósito. Rom 8:28. Amén", escribió Lucas.

El médico  no pudo resistir y murió a causa de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, en el Hospital de Maringá,

En un comunicado, el Instituto de Salud de Bom Jesus declaró su solidaridad con familiares y amigos. "El neurocirujano, el Dr. Lucas deja amigos y colegas y en su paso por Ivaipo, aunque acortado por la fatalidad, estará marcado por el ejemplo de gran dedicación profesional", dijo el hospital.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad