#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

"Dios es soberano sobre todas las cosas", dice médico antes de morir de Covid-19

Médico víctima del Covid-19

Un médico cirujano, que murió después de una larga batalla contra el Covid-19, dejó un emotivo mensaje antes del fatal desenlace; en donde menciona un versículo de la Biblia reconociendo la soberanía de Dios en todo lo que pasa.

Lucas Augusto Pires, médico brasileño de 32 años y padre de dos hijos, se contagió de Covid-19 mientras trabajaba en primera línea para combatir el nuevo coronavirus (Sars-coV-2) en el Instituto de Salud Bom Jesus en Ivaipo, en la región norte de Paraná, Brasil.

El médico dejó una emotiva publicación en una red social antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), al complicarse su salud.

“Estoy yendo en este momento a la UCI debido al empeoramiento de mi cuadro por Covide-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a mis amigos por sus oraciones. Contraje esta enfermedad haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo", escribió en neurocirujano.

El mensaje continúa mencionando su fe cristiana y la voluntad de Dios en todo lo que pasa.

"Sé que mi Dios es soberano sobre todas las cosas, sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos, y que al final, todas las cosas contribuyen juntas para el bien de los que aman a Dios, de aquellos que son llamados de acuerdo con su propósito. Rom 8:28. Amén", escribió Lucas.

El médico  no pudo resistir y murió a causa de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, en el Hospital de Maringá,

En un comunicado, el Instituto de Salud de Bom Jesus declaró su solidaridad con familiares y amigos. "El neurocirujano, el Dr. Lucas deja amigos y colegas y en su paso por Ivaipo, aunque acortado por la fatalidad, estará marcado por el ejemplo de gran dedicación profesional", dijo el hospital.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.