Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: "Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones"

Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, agradeció al pueblo venezolano por sus oraciones y buenos deseos durante su proceso de recuperación del covid-19. 

A través de un mensaje en la red social Twitter, Cabello expresó su agradecimiento y escribió: «vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios nosotros venceremos!!”.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció el pasado 10 de julio que había dado positivo al nuevo coronavirus, informando a la colectividad por su cuenta en la red social en esa oportunidad.

Hace días se especulaba que su estado de salud era grave por lo que Cabello emitió un nuevo mensaje para desmentir la información que circulaba por las redes, anunciando que se encontraba en franca mejoría.

«Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!», escribió en esa oportunidad

Varias personalidades del Gobierno nacional han sido contagiados con covid-19 en el cumplimiento de su deber y muchos ya han superado la enfermedad, mientras otros aún se encuentran cumpliendo con tratamiento médico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad