Publicidad
Publicidad

Disney presenta el primer personaje bisexual en serie para adolescentes

Personaje bisexual de Disney

Por primera vez, Disney lanzó oficialmente una nueva caricatura de un protagonista bisexual, en una serie animada para adolescentes llamada 'The Owl House'.

Luz Noceda es el primer personaje principal bisexual de la caricatura recién lanzada de Disney Channel. En episodios recientes, Noceda estaba bailando con otro personaje femenino en el baile de graduación y la gente estaba confundida sobre la identidad de Luz. Posteriormente, la creadora de la "Casa Búho" Dana Terrace confirmó que Luz Noceda tiene identidad bisexual.

En medio de la corrupción, Dana Terrace publicó en su Twitter: "Cuando estaba desarrollando Owl House por primera vez, siempre quise hacer un episodio de graduación para compensar mis propias experiencias. En ese entonces, PROM era un anagrama de 'Perennial Ritual Offer Maiden' . Estoy tan INCREÍBLEMENTE agradecido con el equipo que ha trabajado para hacer que este episodio sea tan genial ".

Terrace también compartió lo difícil que era poner a un niño queer como personaje principal. Ella tuiteó: "Ciertos líderes de Disney me dijeron que NO podía representar ninguna forma de relación bi o gay en el Canal ... Afortunadamente, mi terquedad dio sus frutos y ahora estoy MUY apoyada por los líderes actuales de Disney".

Sin embargo, no todas las personas estaban contentas con el nuevo personaje principal bisexual de Disney. One Million Moms, un grupo activista conservador, acusó a "The Owl House" de "presentarles a los niños un mundo de demonios e inundar sus mentes con cosmovisiones seculares que reflejan la cultura actual".

Se afirma que, actualmente en su sitio web, One Million Moms está llevando a cabo una campaña contra "The Owl House".

Aunque Luz Noceda es el primer personaje principal bisexual de Disney Channel, no es el primer personaje LGBT de Disney. A lo largo de los años, muchos personajes LGBT aparecieron en las producciones de Disney y muchos grupos activistas conservadores están llamando la atención y boicoteando ciertas producciones de Disney relacionadas con LGBT. Muchas personas creen que el punto de vista de la generación más joven se ha corrompido a través de este nuevo concepto.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad