Publicidad
Publicidad

EEUU seguirá respaldando a Guaidó independientemente de las parlamentarias

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, ha afirmado este martes 4 de agosto, que en enero del año 2021, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, seguirá siendo el “líder legítimo” de Venezuela independientemente de los resultados de las elecciones previstas para el próximo mes de diciembre.

Durante una vista de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Abrams ha recalcado que el Gobierno del país norteamericano no considera las elecciones a la Asamblea Nacional del país caribeño como legítimas.

Así, ha manifestado que Estados Unidos, junto a varios países de Latinoamérica y de Europa, dejaron de reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela en 2019 en favor de Guaidó.

“Seguiremos reconociendo a Juan Guaidó después de enero 2021 y estamos seguros que 60 países harán lo propio. Con Maduro estamos dispuestos a hablar de su salida. Si quiere quedarse en Venezuela o irse, pero de ninguna manera hablaremos con él sobre quedarse en el poder”, acotó.

 

Con información de Sumarium


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad