#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

"El Mesías viene este año", asegura importante rabino en Israel


Un prominente rabino israelí, aseguró que el Mesías llegará este año, declaraciones que han sorprendidos a muchos, por la inusual predicción .

Shalom Arush, un rabino israelí del movimiento Breslov y fundador de las instituciones Chut Shel Chessed, hizo un anuncio completamente inusual: "El 18 de septiembre, los judíos celebrarán el último Año Nuevo sin el Mesías".

"Les voy a decir con certeza que Hashem (Dios, literalmente 'el nombre) nos ayudará a reunirnos después de Rosh Hashanna (Año Nuevo Judío)", dijo el rabino Arush en una entrevista la semana pasada. “Y recuerden bien lo que les estoy diciendo, que este Rosh Hashaná será el último sin el Mesías. Y bien podría ser que en este Rosh Hashanna se revele el Mesías”.

El rabino enfatizó que nunca antes había hecho tal declaración.

"Cualquiera que me conozca sabe que por más de 40 años estoy enseñando, y nunca he hablado del Mesías", dijo el rabino Arush. “Pero estas son cosas que están claras y todo el mundo las ve. No puedo explicarlo, pero por favor, no se pierda esto. Porque este año recibirás regalos como nunca antes".

El rabino Arush insistió en que este año no tendría precedentes.

“Sé que en el cielo me van a preguntar sobre cada palabra que diga ahora”, dijo el rabino Arush. “No puedo simplemente decir cosas sin quererlas. Este año, la gente recibirá grandes regalos. Les digo a todos que no se pierdan esto. Haz el esfuerzo. No hay nada que temer. Nuestros sabios nos han dicho que los emisarios enviados para cumplir una mitzvá (mandamiento de la Torá) nunca son lastimados: ni en el camino, ni cuando están cumpliendo la mitzvá, ni de camino a casa. Y esto es incluso para una pequeña mitzvá".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.