Publicidad
Publicidad

El Pastor Bertucci: La única ruta para lograr un cambio es con el voto masivo

El presidente de El Cambio, Javier Bertucci, afirmó este miércoles que es posible generar un cambio a través del voto masivo no solo en las parlamentarias del 6 de diciembre, sino también en todas las elecciones que se avecinan, discrepando así del sector opositor de Juan Guaidó que ya anunció que no acudirá a ese proceso electoral.

«Es momento de entender que la única ruta real y viable para lograr un cambio verdadero es la democrática, pacífica y constitucional», explicó Bertucci.

A juicio de Bertucci, el declive institucional que vive Venezuela en la actualidad se debe a diferentes motivos, entre ellos, la abstención durante los procesos electorales pasados, promoviendo la ocupación de espacios de poder por parte del oficialismo.

Reiteró que es necesario que la oposición venezolana permanezca unida en una ruta confiable y realizable que persiga la constitución nacional.

El domingo, 27 partidos de oposición manifestaron que no participarán en las legislativas por considerar que las condiciones para unas elecciones libres son inexistentes.

Con información de nota de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad