Publicidad
Publicidad

En Upata | Invaden casa en sector "Casitas Uruguayas" de la calle 19 de Abril

Hecho insólito

Este cartel fue colocado en la casa invadida de la 19 de Abril


** Violentaron el inmueble para comerte el atroz hecho en perjuicio de niños y adultos.

La ciudadana Milka Bálsamo, abordó a este reportero para denunciar que su casa fue arbitrariamente invadida por persona que luego de  violentar la ventana trasera y la puerta principal de dicho hogar se posesionaron del inmueble en cuestión. 

La afectada precisó que su casa la cual se encuentra ubicada en el sector 19 de abril nunca ha sido deshabitada porque son una familia trabajadora y honesta que siempre llegan tarde al hogar luego de haber cumplido con sus labores diarias. "Nosotros somos gente trabajadora y siempre llegamos tarde a la casa por la situación económica actual ya que tenemos que costear los gastos de mi madre que tiene un cuadro clínico de discapacidad delicado y la custodia de mis hijos. La casa siempre ha estado habitada y para colmo de males los invasores que se dicen apoyados por el Clap, consejo comunal y una asociación civil trajeron colchones y sábanas y los tiraron en la sala de.mi casa donde descaradamente viven durmiendo, acotó.




La ciudadana Milka Bálsamo, expresó que ha Sido víctima de insultos, vejaciones, atropello por parte de quienes se dicen ser integrantes de Villa Las Rosas, Lucía Ayala, Kairuza Salazar, ellas trajeron personas de otra localidad para ocupara mi casa", sostuvo.

Finalmente le hizo un llamado a la alcaldesa Yulisbeth García, de quien dijo es una mujer responsable y muy humanitaria para que le dé una mano amiga y se le puedan restituir sus derechos violados. "Señora alcaldesa Yulisbeht García necesito de su apoyo para que se me resuelva mi problema y que estas personas se salgan de mi casa porque no somos gente violenta y por lo o contrario queremos paz.para nuestro sector", culminó Milka Bálsamo.


Los vecinos de Las Casitas Uruguayas de Upata están sorprendidos por la acción inhumana de los invasores


José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad