Publicidad
Publicidad

Es preocupante la situación en materia de servicios Públicos en el Estado Bolívar




La falta del vital liquido y el gas doméstico son las principales fallas en la región, asi lo comentó la dirigente regional del partido de los ciudadanos.

Maria Lopez, Responsable general del Partido político nacional acción ciudadana en positivo
(ACEP) en el Estado Bolivar, expreso su preocupación por la pésima situación en los servicios público de la región.

López, precisó que el problema del agua potable cada vez se hace imposible en los hogares del ciudadano, y se ven obligados a intentar por otros medios hacerse del vital liquido.

" A pensar de la cuarentena radical, hemos estado en contacto permanente con el ciudadano tomando las medidas necesarias y escuchando la dificil situación que viven en materia de servicios públicos sin mencionar los económico que se suman a esta lista".

La dirigente regional, comentó que por otra parte la situación que se vive en el sur del país con el despacho de combustible es complicado, rechazo que el personal de salud tenga que pasar largas horas en colas para poder surtir y en algunos casos no llegan adquirir el servicio.

" Vemos con preocupación la situación del combustible en la región, entendemos las medidas de prevención tomadas por el gobierno nacional, pero es necesario que se revise algunas políticas, hemos visto como el personal de salud es atropellado en las E/S".

Para finalizar Maria López, hizo un llamado al gobierno regional en su lucha por la detención del avance del virus, para que tome en cuenta algunos situaciones que se deben revisar para el avance de las políticas de prevención e invitó al ciudadano a tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagió.

Prensa Acep_Bolivar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad