#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Esposa e hijos del Gobernador de Miranda contraen coronavirus

Dubraska Moreno, esposa del gobernador de Miranda confirmó que además de su esposo, Héctor Rodríguez, ella y sus dos hijos también padecen  Covid-19.

También explicó que han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad; como erupciones en la boca, dolor de oídos, y dolor de cabeza.

Esta información  fue revelada por Moreno en su cuenta instagram donde recomendó a la población a tomar muy en serio en coronavirus ya que cualquier descuido de alguno de nosotros o de las personas de nuestro entorno puede ocasionar el contagio.

«Estamos cumpliendo la cuarentena y el aislamiento juntos. Creemos que tenemos 12 días contagiados. Eso significa que a finales de semana podríamos haber cumplido los 15 días de tratamiento y repetir las pruebas de PCR para asegurarnos de que la enfermedad haya pasado», dijo.

A través de las redes sociales Moreno exhortó a la población a “tomar muy en serio el coronavirus ya que cualquier descuido de alguno de nosotros o de las personas de nuestro entorno puede ocasionar el contagio”.

No hay comentarios.